Dentro de cualquier tipo de proyecto, se busca encontrar la mejor opción en materiales al precio más adecuado, con la ingeniería de valor esto y más es posible. Se trata de una metodología enfocada en optimizar los costos sin repercutir en la calidad material.
Para eso, en Mexlam te ofrecemos soluciones para el rendimiento de tus proyectos, mediante el análisis de éste por parte de nuestro equipo y el diseño de productos de ingeniería, a la medida de los requerimientos de tu construcción, con el objetivo de ahorrar hasta un 30% y generar beneficios.
La ingeniería de valor es un sistema que ofrece soluciones. Es también un enfoque metodológico en el que se busca cuál es la mejor alternativa, en cuanto a productos de acero y materiales de construcción para un proyecto.
Con esta estrategia se pretende diseñar e implementar los productos de ingeniería a la medida de lo que el proyecto requiere, de tal forma que los costos de mano de obra y de material desperdiciado se reduzcan, así como el tiempo invertido en instalación y amarre tradicional.
En Mexlam ofrecemos este servicio mediante el análisis puntual de cada proyecto, la definición de los productos de ingeniería más funcionales para éste y la asesoría personalizada sobre cómo se instalan algunos de los componentes, lo que hace del proceso constructivo un proceso más eficiente.
Los productos de ingeniería que pertenecen a este sistema son cuatro:
Las capacitaciones que ofrecemos con este sistema de capacitaciones cubren cuatro productos de ingeniería en particular:
Malla de ingeniería
Malla especial
Castillo de ingeniería
Varilla habilitada
Como los productos son elaborados en la medida de las necesidades específicas del proyecto, al final los residuos se minimizan, ya que se adquiere sólo la cantidad requerida de material. Entre estos materiales eficientes destacan la varilla habilitada, el castillo de ingeniería y las mallas electrosoldadas.
Al elegir productos de ingeniería de Mexlam, podrás recibir nuestras capacitaciones y asesorías especializadas en estos materiales, según lo requiera el proyecto, con la intención de que se puedan manejar eficientemente y aproveches todos sus beneficios.
Asimismo, brindamos acompañamiento desde el inicio del proceso constructivo, en la selección de los productos de ingeniería, hasta la ejecución e instalación del proyecto.
En nuestra empresa, la ingeniería de valor va más allá de un concepto: es la clave para eficientar y rentabilizar tus proyectos en un grado mucho más alto. ¡Aprovecha nuestros productos de ingeniería, así como nuestro servicio especializado para construir con confianza y ahorro! Contáctanos hoy mismo para obtener más información.